miércoles, 28 de septiembre de 2016

¿QUE?

Los libros se han abandonado.
La Real Academia Española dejó de ser conservadora.
La estupidez es impune a las leyes.
Los hombres reemplazan mujeres.
La internet reemplazó a los autores, ahora cualquiera se hace dueño de las ideas.
La valoración es ambígua y todo es del "depende".
Dios!!! Me estoy volviendo viejo o el mundo retrocede?
Cambalache... Que visionario Discepolo!!!
Que pasa???... Que pasó???!!!
Los de la década del 60 tuvimos el proceso de maceramiento cerebral en los 80.
Y después que???
Libertinaje, destape, joda, prostitución, drogas, ingenieria genéticocibernética...
La puuuuuu... Como extraño el chocolatin Jack.
Nací viejo y ahora me siento peor.
Debo tener el SGI... (sindrome geriátrico integral).
Solo faltan que toquen las siete trompetas y nos volvemos locos y creyentes de la idiotez!!!
Jajajaja... No me dejes caer en la tentación...
¿Como sabés que es tentación?... Alguna vez caiste???...
Son buenos los fanáticos impensantes en hacerte pensar.
Hay taaaanta idiotez, que una cornuda se presenta para presidente de América del norte. Y el multimillonario se sexua con pendejas.
No.... estoy viejo.
Debo haber nacido viejo; con las herramientas de carpintero en la piel.
Las herramientas no se como usarlas, no se donde ponerlas...
Faltan mis maestros, los que conocí... ya se han descentrado.
Es una pena... Tengo que ser mi propio maestro; entonces me concentro donde puuuu voy a poner mis herramientas para poder reconstruirme.
Y el hombre piensa...
Y el hombre miente...
Y el hombre ama, no importa que... pero ama.
Y que hace con el amor que sobra???... No importa, sigue amando.
Inútil es el camino de aquel hombre que no sabe donde poner las herramientas.
Lo divino???... Es que pueda poner éstas malditas letras en algún lado.
Les dejo un pequeño porcentaje de mi alma, piénselo.
SENLLE.

No hay comentarios: