domingo, 17 de mayo de 2015

FUTURA TERCERA GUERRA SEGÚN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.





INTRODUCCIÓN.
 
Como habíamos dicho y estudiado, el mundo se divide en dos: el eje azul, actual OTAN y, el eje rojo que son los países que poseen gobiernos autoritarios, despóticos, populistas y con tendencias al pensamiento comunista; todo gracias al legado de Marx, Hegel y Mao Tse Tung.
Desde el 2012 a la fecha las cuestiones geopolíticas han cambiado según las conveniencias estratégicas de cada uno de los países y la llegada de un papa argentino que logra romper un bloqueo de más de 50 años entre los Estados Unidos y la isla de Cuba, tan importante para asegurar el caribe.
El bloque rojo compuesto por: China, Rusia, Irán, Irak, Países Árabes y gran parte de medio oriente; en conjunto con Venezuela, Argentina, Ecuador, Bolivia y Nicaragua por América latina.
El bloque azul compuesto por: Estados Unidos, Canadá, la comunidad económica europea, los países africanos que fueron colonias europeas, India y Australia. En América latina: México, Colombia, Chile y Perú.


Aclaración: Este mapa es de hace un año por lo que México y Perú ya son azules. La UE y Turquía iniciaron conversaciones y Paraguay ya no es neutral sino del eje azul por intermedio de Gran Bretaña.


El porqué de la guerra.
La guerra se desarrollara a corto plazo por el carácter globalizador del consumo y la cantidad de habitantes en oriente, ya que occidente tiene la mitad de habitantes y doy un ejemplo donde está más habitada la tierra.


Quien tiene más poderío nuclear.
El poderío nuclear es fundamental para ver los claros ganadores de ésta futura guerra, ya que se trata de intimidación para que las potencias rojas traten de hacer alianzas estratégicas con los que no lo tienen para instalar sus bases; claro ejemplo las bases Chinas y Rusas en el sur Argentino.




Mientras tanto la República Popular China se arma con un collar de perlas para defender el pacifico en el océano Indico.
 

Los mapas elegidos fueron prestados por la página  EL ORDEN MUNDIAL EN EL SIGLO XXI
José Luis Senlle
www.jsenlle.blogspot.com.ar

No hay comentarios: