domingo, 19 de mayo de 2013

LOS MEDIOCRES

Salto

La envidia y la emulación.

Parientes dicen que son;

Aunque en todo diferentes

Al fin también son parientes

El diamante y el carbón.


Joaquín Bartrina





En un  país con corrupción extrema, dada por  mediocres que nada tienen de patriotas; los inteligentes, amables y luchadores se encojen de hombros; esperando que todo esto se acabe o que simplemente se esfume en las muy probables corruptas elecciones con trampa que solo la pueden ver los no convencidos.
Desde el año 2003 que a nuestro país le falta protocolo y se fueron comiendo artículos constitucionales, derecho de los trabajadores, irrespetuosidad a maestros, educadores y curadores. Los estúpidos han nivelado para abajo, invadiendo canales de televisión y convirtiendo al común en Homo Videns; zombies de un modelo de mentira.
Todo el mundo espera ver a un periodista de investigación especializado en corrupción gubernamental que solo muestra en imágenes de lo que sabemos… Y nos quedamos ahí, absortos sin saber qué hacer, nadie se anima por temor a ser castigado o catalogado de golpista (palabra que además de antigua es graciosa).
Nos han tomado el pelo desde el oficialismo hasta la oposición, saqueando el país en sus tierras, oro y dinero en billetes para unos pocos que se creen vivos y con impunidad.
Sabemos que lo que pasa en Venezuela, viene corriendo para el sur y que estamos tomados de rehenes por antiguos comunistas  Stalinistas (claros ejemplos: Diana Conti y Carlos Kunkel).
Es preciso para el bien de la nación, sacarse a las lacras de encima, que toda la oposición se una desde el no partidismo sin pensar en sí mismos y cediendo todo el amor posible al país; para así poder elevar la cultura y la ética que nos han sacado.
Estoy dispuesto.


José Luis Senlle

www.jsenlle.blogspot.com

No hay comentarios: