sábado, 15 de septiembre de 2012

EN UNIÓN Y LIBERTAD


Somos un fenómeno, lo dicen los periodistas de televisión, luego de la famosa ley de medios kirchnerista, lo dice Hugo Moyano, la ensalada de la CTA, el Momo Venegas, Mauricio Macri, los diputados y senadores de la lastimosa oposición; quienes durante años estuvieron callados, manejados por unas monedas provenientes de Ciccone. Ahora nadie sabe cómo se llama.

Por no hablar antes, toda la franja opositora se quedó sin palabras al ver y oír el clamor realmente popular. Todos buscan respuestas a lo que pasó: El narcokirchnerismo, que va por todo sin mirar a quien atropella; la oposición adornada con dinero falso; los sindicalistas comprados y los dados vuelta, se rascan la cabeza, desorientados.

De la plaza del 13 asombraron la educación y el respeto, emocionantes saludos unos a otros ya conocidos por fotos y comentarios en las redes sociales; el “buenas noches, vecino”, el cuidado del césped, la falta de aerosoles para pintar monumentos, asombraron la falta de palos y pasamontañas.

He visto familias enteras, abuelos con nietos en los hombros, pareja de novios, amor fraternal. Les asombró la educación y el respeto entre nosotros, cosa que ellos carecen; entre ellos hay obediencia sin empatía, mientras que en nosotros hay empatía sin obediencia.

Somos exactamente lo contrario a ellos, han dividido al país en dos, los educados y los atropelladores del gobierno.

La reacción de los corruptos es hablar mal, como lo hizo el jefe de gabinete nacional, el hijo del montonero Abal Medina.

Ella vivó un goce, pero al revés, diciendo que no la vamos a poner nerviosa, forma implícita de decir “a mí de acá nadie me mueve” y se recluye en su lugar en el mundo, El Calafate.

Ahora silencio total gubernamental, el “vamos por todo” lo pensaremos mejor.

Les quedan 3 años de gobierno, recuerden que el fraude fue hace un año y le llenaremos la plaza cuantas veces sea necesario, con flores, pancartas y educación, mientras ellos se asombran y critican.

Ya no nos interesa si la oposición se junta, no escucharon durante nueve años, ahora no nos importa; sabemos que somos la oposición que el país necesita y el 13 de setiembre, estuvo entre nosotros, saludando a la gente y proponiendo ideas.

Tengo esperanzas que en unión y libertad saldremos adelante, sin ellos y sin los otros; construyamos desde abajo, con buenos cimientos y compromiso.

José Luis Senlle

www.jsenlle.blogspot.com

No hay comentarios: