viernes, 13 de julio de 2012

MORDAZA


Y si, así lo vivimos; éstos son los mecanismos psicopáticos de la dictadura nacional socialista, que en lugar de hacerles la guerra a los países hermanos se las hace a los propios integrantes de un pueblo manso, quieto y tranquilo.

Los que tenemos la oportunidad de hablar y decir lo que pensamos, somos perseguidos mediante la Gestapo económica, mintiendo y desbaratando la moral de una nación.

Si se habla diciendo lo que está pasando en el territorio, directamente colocan la mordaza económico fiscal; lo hicieron con papel prensa, una absurda ley de medios y ahora con los operadores inmobiliarios.

Los fanáticos son unos pocos individuos que sobreviven de las arcas del estado, fanáticos por conveniencia, para la destrucción. Se dicen peronistas pero nunca entendieron las políticas de aquel peronismo, ni tampoco entienden las políticas globales, nunca leyeron y si leyeron no pasaron de Marx y Hegel.

Eso de luchar para la liberación, ¿liberación de que o de quienes?

Nunca un modelo nacional y popular luchó por la liberación de nada ni de nadie, los fanáticos se comen un verso y luchan por él como si fuera la verdad revelada y son tan ciegos que no se dan cuenta que se pusieron un cepo en el cerebro.

Los que hablamos somos investigados, si no encuentran lo que ellos quieren, inventan y difaman; eso no es política, ni alta, ni baja y no llega a ser política sucia; para que sea política sucia faltan fundamentos desde todos los ángulos.

Y ya que no tienen fundamentos, entonces se enardece y se divide a la sociedad con discursitos estúpidos, banales y lógicamente sin refuerzos políticos ni ideológicos.

Pase y vean, señores feudales, no poseo nada que les corresponda, ustedes son pobres de espíritu y el alma carcomida por la ambición del no poder ser.

Se aprovechan y pisotean al pueblo porque del seno de la oposición no existen cabezas que piensen pero se olvidan que el propio pueblo forma una oposición culta, recta, que habla sin tapujos y los que no le debemos nada a éste miserable gobierno de la señora Cristina Fernández viuda del padre de la destrucción espiritual de la Argentina, no nos callaremos por más que manden a la afip, Gestapo o como corno se llame en el futuro.

Si ustedes van por todo, sepan que hay una sociedad cabal para resistir lo que manden. Sigan hablando por cadena nacional y diciendo mentiras, el pueblo está despertando.

José Luis Senlle

www.jsenlle.blogspot.com.ar

No hay comentarios: