miércoles, 5 de enero de 2011

“LOS JUSTICIALISTAS DEBEMOS UNIRNOS Y ELABORAR UNA PROPUESTA SUPERADORA AL KIRCHNERISMO”


Quiero convocar a la oposición justicialista a que trabajemos juntos para construir una propuesta política y de gobierno alternativa a la que hoy rige los destinos del país. Y para cumplir con ese objetivo, propongo que posterguemos nuestras aspiraciones individuales hasta 6 meses antes de las elecciones presidenciales de 2011.
Los justicialistas que no compartimos los lineamientos de la gestión del Gobierno Nacional tenemos que unirnos para elaborar una propuesta superadora. Tenemos que pensar soluciones prácticas y factibles para gestionar con un verdadero criterio de justicia social y, fundamentalmente, sin corrupción.
Ya llegará el momento de ocuparnos de nuestros planes. Estoy dispuesto a posponer mis aspiraciones presidenciales hasta 6 meses antes de las próximas elecciones, porque estoy convencido que tenemos que trabajar unidos para proponer alternativas al modelo decadente y empobrecedor que nos ofrece el Gobierno.
Es el momento de hablar claro, llamar las cosas por su nombre y decir lo que hay que decir. Llegó la hora de posponer los intereses personales y de trabajar juntos por el futuro del país. Ya no soporto a absurdas personas que pese a su edad cronológica, no han crecido. No deseo participar de reuniones donde desfilan egos inflados. Detesto los defectos que genera la lucha por un majestuoso cargo. Hoy los dirigentes ya no discuten POLITICAS DE ESTADO (de cuya necesidad fui de los primeros en hablar). Mi tiempo es escaso como para discutir cargos. El liderazgo es una oportunidad de servir, no de lucirse.
Es hora de servir a los argentinos y no de servirse de ellos. Por eso hago un llamado a los legisladores, que han recibido el voto del pueblo, para que se comprometan con propuestas para combatir la pobreza y la desnutrición infantil; devolverle la dignidad a las personas dándole trabajo; formar a los jóvenes ofreciéndoles una buena educación; combatir el narcotráfico para que no siga destruyendo a nuestra juventud, y no para ocuparse hoy de una ley de radiodifusión que no trae beneficios a los ciudadanos.



Esteban Caselli
www.jsenlle.blogspot.com

2 comentarios:

aquiles m. dijo...

Me borraste de tu muro, pero me estás tapando de correos de tus visitantes.
Por lo que puede apreciar, muy pronto perderás más adeptos...
Ya se van dando cuenta quién eres..
No sé en que eres "dr". pero de tolerancia para el disenso, nada.
Bueno, les iré contando de auno, a todos los amigos que tenemos en común sobre tu espíritu arbitrario, y poco civilizado, pues si alguien se opone a lo que propones, afuera...
Ahhh, muy chanta el "gurú" que sugeriste...
Le haces de sponsor???

Unknown dijo...

Espero que ésta nueva vuelta que me pediste, sea de mejor convivencia y sin faltas de respeto; si no te gusta lo que publico, tenés el derecho a cambiar de canal.
No vivo bajo amenazas ni tampoco hago sponsors a gurues. Tomalo o dejalo.
El que quiera oir que oiga, sino que no moleste.