jueves, 25 de noviembre de 2010

YA SE VAN.


Desde que falleció Néstor Kirchner y la Sra. de duelo; nuestro país se encuentra a la deriva, con fanáticos sueltos sin jefe político, desorientados, luchando sin objetivos.
La desidía actual de los gobernantes parece inaudita, el país, dirigidos por fantasmas; parecemos una película de terror, al estilo del Hombre Omega o Soy leyenda; aquellos que salen a maltratar por las noches y sin saber porqué, también están desgastados. La tropa llegará a las elecciones, agotada.
Ese agotamiento es producto de carecer de objetivos internos, de planificación y la supuesta desorganización de los opositores.
Desgasta no saber contra que o quienes luchar.
El partido gobernante no es Peronista, es un engendro entre montoneros, leninistas y trotskistas, obviamente todo mezclado, ideologizado y sin sentido común; que se dedicó todos éstos años a arrasar campos, aplicando las mismas técnicas que Don Manuel Belgrano en el éxodo Jujeño.
Quedará tierra arrasada por el fuego y el odio, y nosotros, sus habitantes con ganas y fuerzas de construir sobre pastizales muertos.
Quedará nuestra gente maltrecha y con hambre, pero con la esperanza que esto se termine, ya se van.
Solo pido a los que quedamos vivos, la simple reflexión de juntarnos, que nos pongamos bien, que el futuro es nuestro, falta poco. Ya se acaba.

José Luis Senlle
www.jsenlle.blogspot.com

6 comentarios:

Goliardo dijo...

Me parece que estás describiendo un estado de situación propia, autoreferencial. Se murió tu enemigo, por eso transferis tu nihilismo a la posicion gobernante. Es como pasar de la "oposición" a la "anti-posición". Buscate un enemigo concreto, no tan fantasmagórico.

Unknown dijo...

Si me conoces, sabrás que no hablo de nihilismo.
La nada es nada, de manera que no soy anti. El anti, no es nihilimo.
Por consiguiente, no tiene nada de fantasmagórico la nota.
Sugiero la vuelvas a leer, y vuelvas a hacer la critica.

Dav dijo...

José Luis: Me encanta como escribís. Te sigo hace un tiempo.

Anónimo dijo...

Gracias Jose,el que pienses diferente enseguida da para que te pongan motes de todo tipo,o te analizen,que loco,no? podrian al menos alguna vez mirar para dentro o sacarse las antiparras y mirar la realidad...un abrazo!

Unknown dijo...

El odio y la incomprensión, hace que mi pais esté como esté.
Los comentarios de los fanáticos son de terror, son zombies.

sergio dijo...

Interesante lo que decis, el tema es si realmente se termino o mutan a otras formas para perdurar