jueves, 23 de septiembre de 2010

MENSAJES ENTRE UN KIRCHNERISTA Y UN PERONISTA.

Por este relato/cuento de una historia con una mina, el fantoche de Leuco dice que lo amenazan de muerte



"Hank escribe, en la fiesta de los Negros de Mierda, que hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco, y es trabajar para Alfredo Leuco. Me hace reír, obvio. Hasta que supe, y esto es imperdonable, que Agustina, que está en el rincón, hablando con un gil, sí, que trabaja con Leuco. Ese, un gil. Voy a juntar gente, irme a la puerta de canal 26, hacerle un escrache. Si me la enamorás a Agustina, ay, dios Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa. Voy a matar a todos. Agustina, por dios, sos la mina más linda del mundo, no podés, ok, te entiendo que no me des bola, por eso, porque sos la más linda del mundo, en ésa te banco, ahora bien, convengamos; con ese gil no. No y no. Necesito ayuda. Solidaridad. Ay, Agustina, querida. Si lo ven en la calle, es ese nabo que señala una pantalla gigante, y Leuco lo mira desconcertado, debe ser el hijo del gerente del canal, no sé, no importa, pero Agustinita, dejate de joder. Por dios. Voya matarlos a todos, lo juro. "



RESPUESTA.


Los Argentinos sabemos lo que no queremos, el gobierno kirchnerista, me ha enseñado que con la estupidez no vamos a ningún lado.

Crecimos, no alabamos; sabemos que no somos fanáticos, los del otro lado, tenemos cerebro; nos ponemos en el lugar del otro.

Los k, son unos pocos complementarios serviles a su gobierno; hemos retrocedido 40 años.

Estoy seguro y con esperanzas, que volveremos a empezar.

VIVA LA PATRIA.

VIVA PERON!!!


CONTRARESPUESTA.


Estoy de acuerdo. Por eso justamente en las ultimas elecciones en Cordoba, Santa Fe y Chaco y Santiago, ganamos con el 60% de los votos. Los otros vendidos a clarin y a la oligarquia nativa y cipaya de los intereses del facismo siguen en la realidad virtual

José Luis senlle
www.jsenlle.blogspot.com



No hay comentarios: