lunes, 23 de febrero de 2009

Finalmente, Diego Kravetz se rectificó

Como consecuencia de las distintas acciones realizadas por la AMM el legislador porteño Diego Kravetz rectificó las declaraciones publicadas en la Revista Veintitrés en las que descalificaba la labor médica.
A continuación reproducimos los contenidos de la carta enviada por el legislador:

Estimado Presidente de la Asociación de Médicos Municipales
Dr. Jorge Gilardi
De mi mayor consideración

Por la presente me dirijo a usted en relación a un reportaje concedido por quién suscribe al semanario Revista XXIII, y en especial a algunos conceptos allí vertidos que han despertado el rechazo de algunos integrantes de la asociación médica que usted representa.
En primer lugar, lamento profunda y hondamente haberme referido a “los médicos” en forma genérica con términos que les caben a algunos de ellos pero no a la inmensa mayoría que merecen todo mi reconocimiento y consideración.
Luego, quisiera dejar en claro que en ningún momento fue mi intención menoscabar el rol de los médicos en la sociedad ni el aporte decisivo al cuidado de las personas y sus vidas. Reitero que no fue ese mi propósito ni mi pensamiento al respecto y me apena que se hayan malinterpretado mis declaraciones. De nuevo, pido disculpas si alguien se pudo sentir afectado por mis dichos y desde ya le encarezco haga saber a todos los profesionales los alcances de mi pensamiento sobre la labor y el trabajo medico.
Por lo demás, ratifico mi rechazo público y privado a la actitud que se ha adoptado frente a la automedicación, en tanto y en cuanto considero que se está enviando un mensaje confuso y peligroso a la opinión pública.

Lo saludo muy atentamente

Diego Kravetz

No hay comentarios: