jueves, 17 de julio de 2008

GRACIAS A DIOS, GRACIAS COBOS

Luego de una reñida votación de 16 hs, hubo empate en el senado, lamento la cantidad de horas en una sesión de congreso en el cual hacía falta simplemente, sentido común. Obviamente 36 votos comprados por el kirchnerismo no alcanzaron para sacar a flote una ley incompatible con la soberanía nacional, con el pensamiento y corazón argentinos.

Primó el sentido común de un hombre que venía siendo callado en sus convicciones, de un hombre del interior, que por casualidad, siendo vicepresidente de la nación, dio el batacazo final a una situación que duro 127 días de angustia y desvelo.

Mis felicitaciones por la inteligencia, humildad, hombría de bien a un radical que salvo la dignidad del pueblo argentino.

Con respecto a ésta toma de importante decisión, debería renovarse parte del gabinete nacional, principalmente debería renunciar el ministro del interior Randazzo, quien mantiene una seria confrontación con el vicepresidente.

Dr. José Luis Senlle

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que la frase "que la historia me juzgue" paso a la historia. Yo particularmente segui por canal 26 la desicion en vivo y me di cuenta que muchos votos estuvieron muy influenciados. Sin embargo, la decision politica de Cobos tuvo un influjo social tan grande que lleva a pensar que cobos es el salvador de la nacion, cuando a mi entender solo deben romperse las cadenas invisibles de la sociedad y tratar de hacer a las fronteras cada vez mas flexibles.

saludos.