lunes, 23 de junio de 2008

CIEN DIAS DE SILENCIO

El frente para la victoria, ha puesto gente demasiado joven en la cámara de diputados, el diputado Ariel pisani, no debe tener más de treinta años y lo encuentro en el programa la cornisa, de Luis Majul, hablando sandeces, reforzado por un montonero de los años 70 como es Dante Gullo, que no posee ningún título de especialista para opinar sobre el tema del campo ni sabe hablar, no creo que pueda legislar comiéndose las eses.

Imagino que el frente para la victoria, debe de tener una escuela para el manejo de mentes estúpidas así poder manejarlos mejor.

Estos son los diputados soberbios que van a debatir la ley sobre retenciones móviles.

El propio Néstor Kirchner en el año 2002, estuvo en contra de las retenciones móviles.

Al pueblo nos hablan de retenciones, y que están haciendo con el 21 % del IVA!!?

El gobierno nacional, está investigando si los productores agropecuarios tienen más silos de lo que corresponde, los quiere encontrar en faltas impositivas.

Al kirchnerismo, le faltan diez votos para aprobar la ley como esta; los va a conseguir por que van a pagar la ley eso es lo que se sospecha y otra vez el caso de la banelco.

¿Y pasa con la oposición? no opina, silencio absoluto. Esta oposición, también da vergüenza. No hablan por que son presionados por el señor k, porque todos tienen algo que esconder. Ese silencio, también es absurdo.

No se puede manejar un país con estos métodos totalitarios y dependiendo de las retenciones. Dejen de robar que los cien días de silencio, también es sospechoso.

Pido a los argentinos que sigamos este debate, somos nosotros los que debemos debatir si no queremos tener un congreso de esta calaña.

Dr. José Luis Senlle

No hay comentarios: